arrow_back Volver a la revista Avances de investigación en educación matemática

Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización matemática en la infancia: vinculando la investigación con las buenas prácticas

Total de citas: 6

Citas recibidas
Propuesta de intervención mediante un robot de suelo con man... Revista de psicodidáctica (2021) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-151
Promoviendo la formación del profesorado de matemáticas para... Avances de investigación en educación matemática (2023) Núm. 23 Pág. 105-125
Alsina, Á. (2019). Itinerarios didácticos para la enseñanza ... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 353-356
Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negoci... PNA (2019) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-21
Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educ... Unión (2020) Núm. 58 Pág. 168-190
Sumando competencias matemáticas y de sostenibilidad : Imple... Uno (2022) Núm. 95 Pág. 23-30