arrow_back Volver a la revista Avances de investigación en educación matemática

Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM

Total de citas: 6

Citas recibidas
Competencias de profesores en formación en matemáticas al tr... Uniciencia (2021) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 5
Conocimiento movilizado por estudiantes para maestro, al com... Uniciencia (2022) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-20
Estrategia didáctica fundamentada en el uso de GeoGebra para... Innovación Educativa (2021) Vol. 21 Núm. 87 Pág. 1
Conhecimento profissional de professores universitários em u... PNA (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 89-116
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, ... Uniciencia (2021) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54
Criterios utilizados por profesores de matemáticas para el p... Uniciencia (2020) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 114-136