arrow_back Volver a la revista Avances de investigación en educación matemática

Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico

Total de citas: 11

Citas recibidas
Design of a rehabilitation device for thrombosis: a mathemat... Avances de investigación en educación matemática (2022) Núm. 21 Pág. 108-134
Diseño y viabilidad de recursos para enseñar la modelización... Enseñanza de las ciencias (2023) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 93-115
La superación de profesores de matemática : un reto para la ... Mendive (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 86-102
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática ... Avances de investigación en educación matemática (2020) Núm. 17 Pág. 21-37
Estudio sobre las praxeologías relacionadas con cálculo prop... Unión (2020) Núm. 60 Pág. 260-280
La formación matemática de ingenieros desde la Matemática Ed... REDIE (2023) Núm. 25 Pág. 1-16
Contribuciones de los recorridos de estudio e investigación ... Avances de investigación en educación matemática (2022) Núm. 21 Pág. 87-106
La enseñanza de correlación y regresión en la formación de p... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2022) Núm. 11 Pág. 131-152
Impact of theoretical perspectives on the design of mathemat... Avances de investigación en educación matemática (2020) Núm. 17 Pág. 98-113
Relaciones entre la investigación y la acción en didáctica d... Avances de investigación en educación matemática (2021) Núm. 20 Pág. 23-39
La articulación del currículo universitario del programa de ... AD-GNOSIS (2022) Vol. 11 Núm. 11 Pág. 1-18