Videojuego para Mejorar la Comprensión Lectora en los estudi...
Revista Orbis Cógnita
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 69-90
|
Preferencias, dedicación y problemáticas generadas por los v...
Revista complutense de educación
(2016)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 1291-1308
|
Game-based learning and gamification in initial teacher trai...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 37
|
Educational possibilities of video games in the Primary Educ...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 42-49
|
Los videojuegos para el desarrollo curricular en la etapa de...
REGIES
(2018)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 13-37
|
Videojuegos para la inclusión educativa
Digital Education Review
(2015)
Núm. 27
Pág. 122-137
|
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulo...
Actualidades Investigativas en Educación
(2018)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 19
|
Los videojuegos en la adolescencia : prácticas y polémicas a...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Núm. 13
Pág. 115-119
|
Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes?
Digital Education Review
(2015)
Núm. 27
Pág. 55-68
|
Impacto de videojuegos en la fluidez lectora en niños con y ...
RELATEC
(2018)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 78-90
|
¿El poder de la gamificación educativa?
EDMETIC
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 1-4
|
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y pr...
Apertura
(2016)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 136-151
|
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educac...
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 94-112
|
Evolución de Videojuegos y su Línea Gráfica, un enfoque entr...
Ñawi
(2019)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 125-146
|
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial d...
Educar
(2017)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 11-28
|
Pensamiento computacional y programación visual por bloques ...
Educar
(2017)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 129-146
|
Expectativas que poseen los docentes universitarios de carre...
Pixel-Bit
(2015)
Núm. 46
Pág. 51-64
|
Percepción de los videojuegos en educación social : una visi...
IJERI
(2017)
Núm. 7
Pág. 135-148
|
Análisis del contenido de apps y videojuegos : implicaciones...
Apertura
(2018)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 71-87
|
Valoración de las TIC en el proceso educativo : Una mirada d...
Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos
(2020)
Núm. 1
Pág. 55-72
|
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia : c...
Revista Iberoamericana de Educación
(2021)
Vol. 85
Núm. 1
Pág. 81-100
|