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Can videogames be used to develop the infant stage educational curriculum?

Total de citas: 21

Citas recibidas
Videojuego para Mejorar la Comprensión Lectora en los estudi... Revista Orbis Cógnita (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 69-90
Preferencias, dedicación y problemáticas generadas por los v... Revista complutense de educación (2016) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1291-1308
Game-based learning and gamification in initial teacher trai... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 37
Educational possibilities of video games in the Primary Educ... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-49
Los videojuegos para el desarrollo curricular en la etapa de... REGIES (2018) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13-37
Videojuegos para la inclusión educativa Digital Education Review (2015) Núm. 27 Pág. 122-137
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulo... Actualidades Investigativas en Educación (2018) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 19
Los videojuegos en la adolescencia : prácticas y polémicas a... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Núm. 13 Pág. 115-119
Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes? Digital Education Review (2015) Núm. 27 Pág. 55-68
Impacto de videojuegos en la fluidez lectora en niños con y ... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 78-90
¿El poder de la gamificación educativa? EDMETIC (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-4
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y pr... Apertura (2016) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 136-151
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educac... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 94-112
Evolución de Videojuegos y su Línea Gráfica, un enfoque entr... Ñawi (2019) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 125-146
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial d... Educar (2017) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 11-28
Pensamiento computacional y programación visual por bloques ... Educar (2017) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 129-146
Expectativas que poseen los docentes universitarios de carre... Pixel-Bit (2015) Núm. 46 Pág. 51-64
Percepción de los videojuegos en educación social : una visi... IJERI (2017) Núm. 7 Pág. 135-148
Análisis del contenido de apps y videojuegos : implicaciones... Apertura (2018) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-87
Valoración de las TIC en el proceso educativo : Una mirada d... Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos (2020) Núm. 1 Pág. 55-72
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia : c... Revista Iberoamericana de Educación (2021) Vol. 85 Núm. 1 Pág. 81-100