Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
NAER
Journal of New Approaches in Educational Research
College students’ perceptions of Personal Learning Environments through the lens of digital tools, processes and spaces
Total de citas: 10
Citas recibidas
Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como re...
Pixel-Bit
(2020)
Núm. 59
Pág. 7-26
Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Stud...
Psicothema
(2021)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 320-327
Seguridad y fiabilidad en la gestión de la información de lo...
Edutec
(2019)
Núm. 70
Pág. 18-33
Culture, Identity and Learning : A Mediation Model in the Co...
Open Praxis
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 51-65
Student Perspectives of Technology use for Learning in High...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 127-152
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas...
@tic. revista d'innovació educativa
(2017)
Núm. 18
Pág. 38
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes univ...
RELATEC
(2018)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 25-39
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educac...
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 94-112
Un proyecto de realidad aumentada en el aula de inglés
Revista Estudios
(2021)
Núm. 42
Pág. 13
Influencia de las didácticas tecnológicas en el desarrollo d...
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2020)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 3