arrow_back Volver a la revista NAER Journal of New Approaches in Educational Research
Telling active learning pedagogies apart : from theory to practice
Total de citas: 14
Citas recibidas |
---|
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los c... Enseñanza de las ciencias (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 79-100 |
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso did... Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 |
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universi... Psychology, Society & Education (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 |
Saberes locales rurales para la sustentabilidad del recurso ... DIXI (2023) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-23 |
Active learning technologies in distance education of gifted... International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (2019) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 85-94 |
The research observatory on the massive online open courses ... IJERI (2018) Núm. 10 Pág. 27-50 |
Sustainability and education through social networks : Prese... IJERI (2021) Núm. 16 Pág. 122-141 |
Malaysian nursing students’ satisfaction with structured onl... Innovations in education and teaching international (2024) Vol. 61 Núm. 3 Pág. 487-502 |
La innovación en el aula universitaria a través de la realid... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 7 |
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de l... Digital Education Review (2017) Núm. 32 Pág. 73-84 |
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con tr... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606 |
Metahabilidades en información y evolución conceptual en la ... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2019) Vol. 10 Núm. 18 Pág. 23-42 |
Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 |
Un marco pedagógico para promover la competencia financiera ... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 61-70 |