Enseñanza remota de emergencia : Estudio de satisfacción en ...
Perfiles educativos
(2022)
Vol. 44
Núm. 178
Pág. 46-62
|
Formación permanente del profesorado universitario en tiempo...
Hachetetepé
(2022)
Núm. 24
Pág. 1104
|
El desarrollo de la Competencia Digital Docente en Educación...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2022)
Núm. 13
Pág. 173-199
|
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso did...
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 19-35
|
Las plataformas de formación virtual : algunas variables que...
Apertura
(2019)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 138-153
|
COVID-19 y competencia digital : percepción del nivel en fut...
Hachetetepé
(2022)
Núm. 24
Pág. 1102
|
La virtualización, una alternativa viable en las institucion...
Puriq
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 142-163
|
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el...
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 75-101
|
Competencia digital, profesorado y educación superior : Bibl...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 5
Pág. 1-20
|
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Un...
REICE
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 11-28
|
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia d...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 181-190
|
E-formación y educación superior en las líneas de actuación ...
Relieve
(2023)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 1
|
La evaluación de la educación virtual : las e-actividades
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 169-188
|
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura
Revista Luciérnaga - Comunicación
(2021)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 58-69
|
Discovering the synergies among information literacy and mob...
Ibersid
(2023)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 73-85
|
Digital literacies in higher education : skills, uses, oppor...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 65
Pág. 8
|
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las...
Campus Virtuales
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 25-34
|
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudia...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 215-228
|
Digital teaching competence of university teachers : A syste...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2020)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 399-406
|
An Online English Teaching Experience During Covid-19 Pandem...
Lingüística y Literatura
(2021)
Vol. 42
Núm. 80
Pág. 203-220
|
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación v...
Digital Education Review
(2020)
Núm. 37
Pág. 323-342
|
Ansiedad académica en docentes y Covid-19
Prisma Social
(2021)
Núm. 33
Pág. 289-305
|