Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo T...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2022)
Núm. 12
Pág. 95-112
|
Evaluación de información básica de cursos, actividades y re...
IJNE
(2020)
Núm. 6
Pág. 19-36
|
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el...
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 75-101
|
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 100-117
|
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio
Aloma
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 75-83
|
Sistema de gestión del aprendizaje en Educación Superior : u...
EA, Escuela abierta
(2024)
Núm. 27
Pág. 9
|
Estrategia pedagógica para el uso de la herramienta Educapla...
Revista UNIANDES Episteme
(2023)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 220-233
|
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Profes...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2022)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 270-278
|
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 19-36
|
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estud...
RED
(2020)
Vol. 20
Núm. 62
Pág. 8
|
Prospects for the development of LMS MAI and Microsoft Teams...
Revista Amazonia Investiga
(2021)
Vol. 10
Núm. 39
Pág. 117-128
|
Sistema de gestión de aprendizaje y su variante en tiempos d...
Journal of Science and Research
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 363-369
|
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente...
Redes
(2024)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 67-78
|
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación se...
Comunicar
(2021)
Núm. 68
Pág. 107-117
|
Levels of moodle use to support university face-to-face teac...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2020)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 129-137
|
TPACK: Technological, Pedagogical and Content Model Necessar...
International Electronic Journal of Mathematics Education
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 7
|
Synthesis of student engagement with digital technologies : ...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2021)
Núm. 18
Pág. 37
|
Diseño y validación de un instrumento de evaluación para app...
Aula abierta
(2024)
Vol. 53
Núm. 2
Pág. 169-179
|
Conocimiento de los estudiantes universitarios sobre herrami...
Pixel-Bit
(2020)
Núm. 57
Pág. 129-149
|
Análisis de las experiencias de los docentes con los espacio...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 113-127
|
Revisión sistemática de la literatura del uso de Moodle en F...
Revista DIM
(2023)
Núm. 41
Pág. 2
|
Perfiles de estudiantado universitario que adopta estrategia...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 1-17
|
Analysis of modern systems for electronic control of knowled...
Revista Tempos e Espaços em Educação
(2022)
Vol. 15
Núm. 34
Pág. 3
|
Competencias TIC desde la perspectiva de los docentes del pr...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2024)
Vol. 21
Núm. 41
Pág. 64-79
|
Espacio y tiempo en los Campus Virtuales : ámbito de investi...
Didáctica geográfica
(2021)
Núm. 22
Pág. 171-197
|
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el ...
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 273-290
|