arrow_back Volver a la revista NAER Journal of New Approaches in Educational Research

Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education : Beyond functional use

Total de citas: 26

Citas recibidas
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo T... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 12 Pág. 95-112
Evaluación de información básica de cursos, actividades y re... IJNE (2020) Núm. 6 Pág. 19-36
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el... Educación XX1 (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-101
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 100-117
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio Aloma (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 75-83
Sistema de gestión del aprendizaje en Educación Superior : u... EA, Escuela abierta (2024) Núm. 27 Pág. 9
Estrategia pedagógica para el uso de la herramienta Educapla... Revista UNIANDES Episteme (2023) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 220-233
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Profes... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2022) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 270-278
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 19-36
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estud... RED (2020) Vol. 20 Núm. 62 Pág. 8
Prospects for the development of LMS MAI and Microsoft Teams... Revista Amazonia Investiga (2021) Vol. 10 Núm. 39 Pág. 117-128
Sistema de gestión de aprendizaje y su variante en tiempos d... Journal of Science and Research (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 363-369
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente... Redes (2024) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-78
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación se... Comunicar (2021) Núm. 68 Pág. 107-117
Levels of moodle use to support university face-to-face teac... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2020) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 129-137
TPACK: Technological, Pedagogical and Content Model Necessar... International Electronic Journal of Mathematics Education (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7
Synthesis of student engagement with digital technologies : ... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2021) Núm. 18 Pág. 37
Diseño y validación de un instrumento de evaluación para app... Aula abierta (2024) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 169-179
Conocimiento de los estudiantes universitarios sobre herrami... Pixel-Bit (2020) Núm. 57 Pág. 129-149
Análisis de las experiencias de los docentes con los espacio... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 113-127
Revisión sistemática de la literatura del uso de Moodle en F... Revista DIM (2023) Núm. 41 Pág. 2
Perfiles de estudiantado universitario que adopta estrategia... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
Analysis of modern systems for electronic control of knowled... Revista Tempos e Espaços em Educação (2022) Vol. 15 Núm. 34 Pág. 3
Competencias TIC desde la perspectiva de los docentes del pr... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2024) Vol. 21 Núm. 41 Pág. 64-79
Espacio y tiempo en los Campus Virtuales : ámbito de investi... Didáctica geográfica (2021) Núm. 22 Pág. 171-197
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el ... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 273-290