arrow_back Volver a la revista NAER Journal of New Approaches in Educational Research

The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance : The case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva

Total de citas: 32

Citas recibidas
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los em... Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-79
Computational thinking and coding in primary education: scie... Pixel-Bit (2020) Núm. 59 Pág. 147-181
Las competencias digitales en TIC aplicadas en las organizac... International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (2020) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-35
La comunicación en el aula universitaria en el contexto del ... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 197-220
Un juego serio para la solución de problemas matemáticos par... Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 121-140
The acquisition of ICT skills at the university level: the c... Pixel-Bit (2021) Núm. 60 Pág. 29-58
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estud... RED (2020) Vol. 20 Núm. 62 Pág. 8
Gestión de la economía digital en la educación superior : te... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 57-68
Metodologías activas desarrolladas en la supervisión de las ... Revista d'innovació docent universitària (2021) Núm. 13 Pág. 1-8
El caso sede México : Formación en Educación Física en e-ent... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 35-46
Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el ... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 7
Evolución en el uso de las tecnologías de la información y c... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 6 Pág. 183-192
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in ... NAER (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294
Algoritmos. : El totalitarismo determinista que se avecina. ... Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 85-101
Un nuevo paradigma en la enseñanza universitaria basado en c... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-82
Competencias en tecnologías de información y comunicación. E... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 135-146
Factores motivacionales que justifican la implementación del... Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 81-91
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19 :... Pixel-Bit (2023) Núm. 67 Pág. 155-185
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros pr... Revista d'innovació docent universitària (2020) Núm. 12 Pág. 22-31
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación... Killkana sociales (2022) Vol. 6 Núm. 0 Pág. 73-88
TICs en la enseñanza de la economía y la administración Revista Científica de la UCSA (2023) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 67-79
Second Language Teaching and Learning : Evolution and Adapta... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 1-5
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turis... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151
Empleo de las TIC y competencias digitales de los trabajador... EDMETIC (2024) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-1
Using Virtual Reality in Education : a bibliometric analysis... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 153-165
Propiedades psicométricas del Student Adaptation to College ... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 81-93
La realidad aumentada como recurso para la formación en la e... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19
The Nominal Group Technique as a tool to select items that m... IJERI (2024) Núm. 21 Pág. 6
Evaluation of virtual learning environments : A management t... IJERI (2020) Núm. 13 Pág. 126-142
La resignificación de las TIC en un ambiente virtual de apre... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 85-99
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el context... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86