Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los em...
Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 69-79
|
Computational thinking and coding in primary education: scie...
Pixel-Bit
(2020)
Núm. 59
Pág. 147-181
|
Las competencias digitales en TIC aplicadas en las organizac...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
(2020)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 25-35
|
La comunicación en el aula universitaria en el contexto del ...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 197-220
|
Un juego serio para la solución de problemas matemáticos par...
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 121-140
|
The acquisition of ICT skills at the university level: the c...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 60
Pág. 29-58
|
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estud...
RED
(2020)
Vol. 20
Núm. 62
Pág. 8
|
Gestión de la economía digital en la educación superior : te...
Campus Virtuales
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 57-68
|
Metodologías activas desarrolladas en la supervisión de las ...
Revista d'innovació docent universitària
(2021)
Núm. 13
Pág. 1-8
|
El caso sede México : Formación en Educación Física en e-ent...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 35-46
|
Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 7
|
Evolución en el uso de las tecnologías de la información y c...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 6
Pág. 183-192
|
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in ...
NAER
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 277-294
|
Algoritmos. : El totalitarismo determinista que se avecina. ...
Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 85-101
|
Un nuevo paradigma en la enseñanza universitaria basado en c...
Campus Virtuales
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 71-82
|
Competencias en tecnologías de información y comunicación. E...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 135-146
|
Factores motivacionales que justifican la implementación del...
Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 81-91
|
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19 :...
Pixel-Bit
(2023)
Núm. 67
Pág. 155-185
|
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros pr...
Revista d'innovació docent universitària
(2020)
Núm. 12
Pág. 22-31
|
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación...
Killkana sociales
(2022)
Vol. 6
Núm. 0
Pág. 73-88
|
TICs en la enseñanza de la economía y la administración
Revista Científica de la UCSA
(2023)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 67-79
|
Second Language Teaching and Learning : Evolution and Adapta...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2021)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 1-5
|
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 197-208
|
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turis...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 141-151
|
Empleo de las TIC y competencias digitales de los trabajador...
EDMETIC
(2024)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 1-1
|
Using Virtual Reality in Education : a bibliometric analysis...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 153-165
|
Propiedades psicométricas del Student Adaptation to College ...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 81-93
|
La realidad aumentada como recurso para la formación en la e...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 9-19
|
The Nominal Group Technique as a tool to select items that m...
IJERI
(2024)
Núm. 21
Pág. 6
|
Evaluation of virtual learning environments : A management t...
IJERI
(2020)
Núm. 13
Pág. 126-142
|
La resignificación de las TIC en un ambiente virtual de apre...
Campus Virtuales
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 85-99
|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el context...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 75-86
|