Homo sapiens, homo videns, homo fabulators. La competencia m...
Icono14
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 16-34
|
Del “Baby Boom” a la “Generación Z” Un salto pendiente en la...
Veritas
(2020)
Núm. 46
Pág. 183-202
|
Creatividad digital para transformar el aprendizaje : Empode...
Comunicar
(2021)
Núm. 69
Pág. 113-123
|
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinemato...
Index.comunicación
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 271-295
|
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 100-117
|
Presencia del clero español y latinoamericano en redes socia...
OBETS
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 101-114
|
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales
Index.comunicación
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 79-97
|
The acquisition of ICT skills at the university level: the c...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 60
Pág. 29-58
|
The Knowledge and the Use of Educational Applications from U...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2020)
Núm. 24
Pág. 39-55
|
Equipamiento y uso de Tecnologías de la Información y Comuni...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 78
Pág. 183-204
|
El papel de la universidad frente al abandono de estudios : ...
Innoeduca
(2020)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 66-72
|