Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 197-208
|
Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education : i...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 71
Pág. 3
|
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spai...
Revista de investigación educativa, RIE
(2024)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 223-239
|
Online Education during the COVID 19 lockdown and school clo...
Aloma
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 43-51
|
Ecosistemas de datos en educación : oportunidades y desafíos...
Edutec
(2023)
Núm. 86
Pág. 1-5
|
La cultura digital en el currículo de la escuela telesecunda...
Eduweb
(2023)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 9-23
|
“Mañana envío mis aportes”. Colaboración y participación ent...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 313-338
|
Using Virtual Reality in Education : a bibliometric analysis...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 153-165
|
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COV...
Teknokultura
(2022)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 205-211
|
Assembling new toolboxes of methods and theories for innovat...
NAER
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-14
|
El rol del contexto educativo digital vs presencial en perfi...
Revista de investigación educativa, RIE
(2024)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 61-77
|
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in ...
NAER
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 277-294
|