Acerca de los usos estratégicos del policial en El secreto y las voces de Carlos Gamerro
(2010)
Vol. 14
Núm. 14
Pág. 175-184
|
Dramaturgia, exilio e insilio. Encuentros transoceánicos entre Argentina, España e Italia
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 77-91
|
Fuenzalida de Nona Fernández : reuniendo piezas perdidas
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 167-180
|
Desintegración y resistencia : corporalidad, género y escritura en Mano de obra de Diamela Eltit
(2010)
Vol. 14
Núm. 14
Pág. 91-107
|
Desafíos de la memoria : Una misma noche de Leopoldo Brizuela y Purgatorio de Tomás Eloy Martínez
(2016)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 1-19
|
Infancia y exilio. La vuelta al suelo en La madriguera de Tununa Mercado
(2008)
Vol. 11
Núm. 12
Pág. 41-57
|
(Im) posibilidad de escribir el trauma. El silencio en "El profundo Sur" de Andrés Rivera
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 167-180
|
Los afectos y la memoria: : sobre ¿Quién te creés que sos? de Ángela Urondo Raboy
(2018)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 97-114
|
Narrar desde las fronteras : memoria y experiencia de la violencia en Las cartas que no llegaron de Mauricio Rosencof
(2014)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 61-78
|
La retroescritura de la historia : "Artigas Blues Band" de Amir Hamed
(2017)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 1-21
|
Sarah Kay y las voces de la infancia en la narrativa contemporánea sobre memorias
(2020)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 53-68
|
Las versiones de ¿Quien mató a Rosendo? de Rodolfo Walsh
(2004)
Vol. 8
Núm. 8
Pág. 277-322
|
“Ha pasado el tiempo de la espera”. Lo poético político en Adolecer de Francisco Urondo
(2006)
Vol. 10
Núm. 10
Pág. 177-200
|
Diálogos entre arte e historia argentina reciente en "Ezeiza paintant" de Fabián Marcaccio y la trilogía de los 70 de Alan Pauls
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 1-20
|
“La experiencia del exilio determina y deja una huella para siempre” : entrevista a la escritora Laura Alcoba
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 63-78
|
La restitución del pasado : memoria autoficcional en "El azul de las abejas" de Laura Alcoba
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 151-166
|
“La necrópolis interior” en Conjunto vacío de Verónica Gerber Bicecci
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 17-32
|