La mala educación : La Transición española en los libros de ...
Historia y Memoria de la Educación
(2024)
Núm. 19
Pág. 109-142
|
La Memoria democrática como herramienta didáctica. Pasado tr...
Semata
(2020)
Núm. 32
Pág. 421-432
|
El franquismo en el libro de texto. Un análisis crítico de t...
Investigación en la escuela
(2019)
Núm. 98
Pág. 1-15
|
La Transición Española en 2º de Bachillerato : una comparati...
REIDICS
(2023)
Núm. 12
Pág. 180-197
|
La memoria democrática en las aulas de secundaria y bachille...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2018)
Núm. 34
Pág. 3-18
|
La represión franquista en los manuales escolares : el probl...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2019)
Núm. 37
Pág. 3-18
|
La Transición democrática en los libros de texto : una refle...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 43
Pág. 71-90
|
Representaciones y prácticas docentes en torno a la dictadur...
Tempo e Argumento
(2021)
Vol. 13
Núm. 33
Pág. 105-105
|
Historia, memoria y políticas públicas en la provincia de Va...
Studia historica. Historia contemporánea
(2019)
Núm. 37
Pág. 37-53
|
Educar para una ciudadanía crítica : una investigación a par...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 205-237
|
La memoria histórica en la escuela
Hispania
(2022)
Vol. 82
Núm. 271
Pág. 547-571
|
El Valle de los Caídos : la ruina y sus evocaciones
Páginas (Rosario)
(2021)
Vol. 13
Núm. 32
Pág. 10
|