El álbum digital : una experiencia pedagógica desde la músic...
Artseduca
(2022)
Núm. 31
Pág. 191-208
|
Rol de las tecnologías de la información y la comunicación e...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 937-950
|
Recursos para el autoaprendizaje : Un análisis desde las eco...
Educar
(2022)
Vol. 58
Núm. 2
Pág. 337-355
|
El proceso de enseñanza aprendizaje mediado por la virtualiz...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2021)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 2697-3456
|
Educación en tiempos de emergencia, una educación en transic...
Killkana sociales
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 43-50
|
Competencia digital de las personas orientadoras en los cent...
Educar
(2024)
Vol. 60
Núm. 2
Pág. 357-375
|
PROYECTO DIFPRORE : Análisis de las dificultades, propuestas...
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 17-34
|
Encuentros online en educación infantil : Una experiencia vi...
Páginas de educación
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 52-72
|
Importancia de la competencia digital docente en el confinam...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 1091-1109
|
Estudio valorativo del proceso de enseñanza – aprendizaje e...
RECUS
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 1-6
|
Análisis psicosocial de la educación virtual en tiempos de p...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 618-640
|
Competencias digitales en tiempos de COVID-19, reto para los...
Mendive
(2021)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 755-763
|
Competencias digitales y desempeño docente del nivel primari...
Technological Innovations Journal
(2022)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 67-78
|