arrow_back Volver a la revista Revista de Orientación Educativa AOSMA

Uso de TIC en orientación educativa en tiempos de COVID-19

Total de citas: 13

Citas recibidas
El álbum digital : una experiencia pedagógica desde la músic... Artseduca (2022) Núm. 31 Pág. 191-208
Rol de las tecnologías de la información y la comunicación e... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 937-950
Recursos para el autoaprendizaje : Un análisis desde las eco... Educar (2022) Vol. 58 Núm. 2 Pág. 337-355
El proceso de enseñanza aprendizaje mediado por la virtualiz... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2021) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456
Educación en tiempos de emergencia, una educación en transic... Killkana sociales (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 43-50
Competencia digital de las personas orientadoras en los cent... Educar (2024) Vol. 60 Núm. 2 Pág. 357-375
PROYECTO DIFPRORE : Análisis de las dificultades, propuestas... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 17-34
Encuentros online en educación infantil : Una experiencia vi... Páginas de educación (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 52-72
Importancia de la competencia digital docente en el confinam... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1091-1109
Estudio valorativo del proceso de enseñanza – aprendizaje e... RECUS (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-6
Análisis psicosocial de la educación virtual en tiempos de p... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 618-640
Competencias digitales en tiempos de COVID-19, reto para los... Mendive (2021) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 755-763
Competencias digitales y desempeño docente del nivel primari... Technological Innovations Journal (2022) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 67-78