arrow_back Volver a la revista Revista de Orientación Educativa AOSMA

Herramientas digitales para la comunicación, la tele-docencia y la tele-orientación educativa en tiempos de COVID-19

Total de citas: 11

Citas recibidas
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres pe... REIRE (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17
El uso de recursos audiovisuales para compatibilizar docenci... Lurralde (2021) Núm. 44 Pág. 443-461
A favor de la narrativa como metodología para el estudio de ... Hachetetepé (2020) Núm. 21 Pág. 3-14
Uso del social media marketing y el engagement en universida... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-243
Una propuesta de adaptación de la metodología docente al con... Documents d'anàlisi geogràfica (2023) Vol. 69 Núm. 1 Pág. 159-183
Importancia de herramientas virtuales en el aprendizaje en t... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 704-719
Pensamiento crítico en alumnos barranquilleros de educación ... Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 15-46
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación c... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 144-158
Factores psicológicos, de accesibilidad y metodológicos de l... Em Teia (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1
COVID-19 and university learning spaces : Research trends IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 82-100
Estudio valorativo del proceso de enseñanza – aprendizaje e... RECUS (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-6