Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres pe...
REIRE
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1-17
|
El uso de recursos audiovisuales para compatibilizar docenci...
Lurralde
(2021)
Núm. 44
Pág. 443-461
|
A favor de la narrativa como metodología para el estudio de ...
Hachetetepé
(2020)
Núm. 21
Pág. 3-14
|
Uso del social media marketing y el engagement en universida...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 230-243
|
Una propuesta de adaptación de la metodología docente al con...
Documents d'anàlisi geogràfica
(2023)
Vol. 69
Núm. 1
Pág. 159-183
|
Importancia de herramientas virtuales en el aprendizaje en t...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 704-719
|
Pensamiento crítico en alumnos barranquilleros de educación ...
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 15-46
|
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación c...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 4
Pág. 144-158
|
Factores psicológicos, de accesibilidad y metodológicos de l...
Em Teia
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 1
|
COVID-19 and university learning spaces : Research trends
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 82-100
|
Estudio valorativo del proceso de enseñanza – aprendizaje e...
RECUS
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 1-6
|