Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Elia
Estudios de lingüística inglesa aplicada
Affect in L2 learning and teaching
Total de citas: 9
Citas recibidas
La teoría de las inteligencias múltiples como filosofía para...
Debates & Prácticas en Educación
(2016)
Núm. 1
Pág. 6-17
La construcción del vínculo afectivo para potenciar el apren...
Revista de Educación
(2024)
Núm. 31
Pág. 95-114
The effect of emotional affect in L2 lexical learning
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
(2018)
Vol. 12
Núm. 25
Pág. 96-118
English Proficiency Test as a Predictor of Academic Achievem...
JETT
(2024)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 27-35
Positivity in the English language learning classroom : Anal...
Revista española de lingüística aplicada
(2023)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 357-385
Affective Variables in Second Language Acquisition and their...
LFE
(2015)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 41-66
Language Learning in the Time of COVID-19 : ELT Students’ Na...
Íkala
(2021)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 571-585
Key concepts in applied linguistics : materials design in L2...
Elia
(2010)
Núm. 10
Pág. 267-274
Análisis de habilidades de lectoescritura y de hábitos de es...
Porta Linguarum
(2014)
Núm. 22
Pág. 219-235