Reputación online : una estrategia ética de marketing digita...
593 Digital Publisher CEIT
(2020)
Vol. 5
Núm. 6
Pág. 116-129
|
Revisión teórica del marketing en los medios sociales : Ante...
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
(2018)
Núm. 1
Pág. 42-57
|
Hoteles y Reputación Online : Un estudio de caso en el Carib...
TURYDES
(2014)
Vol. 7
Núm. 17
Pág. 45
|
Reputación online, redes sociales y turismo : Un estudio de ...
TURYDES
(2014)
Vol. 7
Núm. 16
Pág. 26
|
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio...
RAE-IC
(2018)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 81-89
|
¿Cómo se posiciona la comunicación digital en Independiente ...
Uru
(2024)
Núm. 9
Pág. 40-54
|
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication ...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2014)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 127-150
|
La reputació corporativa de les biblioteques en els mitjans ...
Item
(2013)
Núm. 57
Pág. 98-110
|
Reputación digital en la gestión de las redes sociales de ar...
Caracteres
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 321-342
|
El impacto de la presencia online en las cuentas de Twitter ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2016)
Núm. 22
Pág. 225-238
|
Comunicación organizacional y reputación digital en organiza...
Fonseca, Journal of Communication
(2020)
Núm. 20
Pág. 55-70
|
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la c...
International journal of world of tourism
(2015)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 9-22
|
Evaluation of university advertising in the written press of...
Obra digital
(2019)
Núm. 17
Pág. 109-124
|
Reputación corporativa online en la hotelería: el caso TripA...
Esic market
(2017)
Núm. 158
Pág. 579-608
|
Análisis de las variables que influyen en la reputación onli...
Gran Tour
(2015)
Núm. 11
Pág. 103-120
|
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España) ...
TURYDES
(2014)
Vol. 7
Núm. 17
Pág. 17
|