Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universid...
Revista Latina de Comunicación Social
(2014)
Núm. 69
Pág. 548-570
|
El periodismo salvadoreño de posguerra : Auge y consolidació...
Virtualis
(2023)
Vol. 14
Núm. 26
Pág. 28-54
|
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunica...
Espejo de Monografías de Comunicación Social
(2023)
Núm. 14
Pág. 69-81
|
La convergencia mediática en el periodismo emprendedor : hac...
Fòrum de Recerca
(2018)
Núm. 23
Pág. 83-96
|
Valoraciones actualizadas de las competencias profesionales ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 531-555
|
Medios impresos versus digitales : de la agónica lectura de ...
El Argonauta español
(2019)
Núm. 16
Pág. 2
|
Redes sociales y las nuevas rutinas en la producción de cont...
GIGAPP
(2020)
Vol. 7
Núm. 166
Pág. 667-687
|
Situación profesional y satisfacción laboral de los periodis...
Comunicación y sociedad
(2020)
Núm. 17
Pág. 3
|
Media entrepreneurship skills in Latin American universities...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 10
|
Tocando la realidad en la producción de contenidos informati...
Prisma Social
(2017)
Núm. 18
Pág. 192-225
|
Las expectativas de los medios de información frente a la fo...
Encuentros
(2017)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 15-28
|
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La p...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 822-839
|
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
TECHNO REVIEW
(2023)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 1
|
Situación laboral del periodista : campo de estudio en const...
Poliantea
(2015)
Vol. 11
Núm. 20
Pág. 115-140
|
Percepción de los estudiantes universitarios sobre el sector...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2018)
Núm. 24
Pág. 1677-1690
|
El grado en Periodismo en España y su adecuación a las exige...
Opción
(2020)
Núm. 92
Pág. 155-178
|