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Publicidad y Branded Entertainment : interactividad y otros códigos de entretenimiento

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Citas recibidas
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands du... Hipertext.net (2022) Núm. 24 Pág. 4
Los retos de la planificación de medios en el entorno digita... adComunica (2014) Núm. 8 Pág. 73-96
El fashion film como acción de la marca : El caso de Europa ... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 285-297
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 1111-1123
Comunicación interna hospitalaria : una aproximación desde l... Revista Mediterránea de Comunicación (2015) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 215-227
Atributos creativos del branded content : análisis de piezas... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-145
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoaméri... Prisma Social (2016) Núm. 17 Pág. 87-115
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura di... adComunica (2014) Núm. 8 Pág. 57-71
Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducci... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 217-239
Product placement inverso y storydoing como herramientas par... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 1013-1022
La publicidad y el márquetin en la ópera del siglo XXI: : cr... Revista Mediterránea de Comunicación (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 51-66