Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands du...
Hipertext.net
(2022)
Núm. 24
Pág. 4
|
Los retos de la planificación de medios en el entorno digita...
adComunica
(2014)
Núm. 8
Pág. 73-96
|
El fashion film como acción de la marca : El caso de Europa ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 285-297
|
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 1111-1123
|
Comunicación interna hospitalaria : una aproximación desde l...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2015)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 215-227
|
Atributos creativos del branded content : análisis de piezas...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 127-145
|
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoaméri...
Prisma Social
(2016)
Núm. 17
Pág. 87-115
|
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura di...
adComunica
(2014)
Núm. 8
Pág. 57-71
|
Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducci...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 217-239
|
Product placement inverso y storydoing como herramientas par...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 1013-1022
|
La publicidad y el márquetin en la ópera del siglo XXI: : cr...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 51-66
|