arrow_back Volver a la revista adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

Cambios en los modelos persuasivos : la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories

Total de citas: 10

Citas recibidas
Marketing y publicidad inmersiva : el formato 360º y la real... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 19-47
Branded content : una nueva apuesta para el New York Times adComunica (2019) Núm. 17 Pág. 23-39
Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducci... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 217-239
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. E... Sphera publica (2019) Vol. 1 Núm. 19 Pág. 91-110
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporati... Revista de comunicación (2019) Núm. 18 Pág. 225-244
Ciencia y transmedia : binomio para la divulgación científic... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 938-946
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los ... Doxa Comunicación (2021) Núm. 32 Pág. 327-344
La narrativa transmedia en la publicidad : el caso de “LEGO”... Ambitos (2021) Núm. 51 Pág. 45-59
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias t... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 415-433
Patrones de autoridad e influencia en Instagram para la gest... Redmarka (2018) Núm. 21 Pág. 79-101