Exclusión sociolaboral: : Programas y recursos para la inclu...
Pedagogía social
(2023)
Núm. 42
Pág. 93-105
|
Dinamización de una performance teatral con estudiantes de e...
Pedagogía social
(2023)
Núm. 43
Pág. 149-164
|
Los relatos digitales personales y las redes sociales en ado...
E-curriculum
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 7
|
Inserción sociolaboral: el papel de las familias desde la pe...
Pedagogía social
(2023)
Núm. 42
Pág. 59-73
|
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19 : percepció...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 38
Pág. 129-150
|
El concepto de ciudadanía construido por jóvenes que viviero...
Bordón
(2013)
Vol. 65
Núm. 3
Pág. 93-108
|
Exploring the persistence of adults on secondary education c...
NAER
(2024)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 6
|
El desarrollo del propósito juvenil en los estudiantes unive...
Aula de encuentro
(2018)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 74-94
|
La ‘sofisticación’ como dimensión de cambio en el desarrollo...
Revista Costarricense de Psicología
(2016)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 83-99
|
Bienestar emocional y resiliencia en profesionales de la edu...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2021)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 242-260
|
La educación inclusiva y su relación con las competencias so...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 171-180
|
La ‘sofisticación’ como dimensión de cambio en el desarrollo...
Revista Costarricense de Psicología
(2016)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 83-99
|