Los planes de igualdad en las universidades españolas : situ...
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 147-172
|
El acceso a la carrera investigadora desde la perspectiva de...
Feminismo/s
(2017)
Núm. 29
Pág. 299-327
|
¿Igualdad en la academia? : Barreras de género e iniciativas...
Pensamiento educativo
(2019)
Vol. 56
Núm. 1
Pág. 2
|
Rol de la Mujer Ecuatoriana en la Escritura Científica. Caso...
Revista Economía y Negocios
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 77-95
|
El profesorado de la Universitat Politècnica de València des...
Feminismo/s
(2017)
Núm. 29
Pág. 243-277
|
La estructura informal organizacional : los límites de la me...
Investigaciones feministas
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 331-342
|
Un análisis de la fiscalidad española desde una perspectiva ...
Investigaciones feministas
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 343-357
|
Perceptions and academic and professional aspirations of tea...
Intangible Capital
(2020)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 31-42
|
Impacto de las políticas de género en el desarrollo académic...
El Guiniguada
(2019)
Núm. 28
Pág. 31-41
|
¿Ya somos iguales? Visibilización de las desigualdades de gé...
Feminismo/s
(2017)
Núm. 29
Pág. 99-124
|
Percepção de competências docentes no ensino superior – estu...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2023)
Núm. 17
Pág. 61-75
|
Visibilizando el techo de cristal en la Universidad del Cauc...
La manzana de la discordia
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 216-241
|
Les polítiques d’igualtat per raó de gènere en la ciència a ...
Revista d'estudis autonòmics i federals
(2022)
Núm. 36
Pág. 281-311
|
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies Mo...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 40
Pág. 172-184
|