Situación de la mujer en la ciencia y tecnología : relacione...
Trilogía
(2018)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 45-58
|
Los planes de igualdad en las universidades españolas : situ...
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 147-172
|
El profesorado de la Universitat Politècnica de València des...
Feminismo/s
(2017)
Núm. 29
Pág. 243-277
|
What model of science, what model of researcher?
Sociología y tecnociencia
(2020)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 26-54
|
La implementación de planes de igualdad en las universidades...
Revista internacional de sociología
(2020)
Vol. 78
Núm. 2
Pág. 6
|
Un análisis de la fiscalidad española desde una perspectiva ...
Investigaciones feministas
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 343-357
|
Oportunidades para el cambio en la formación inicial docente...
Magister
(2021)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 3-9
|
Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igu...
Athenea Digital
(2021)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 3
|
Impacto de las políticas de género en el desarrollo académic...
El Guiniguada
(2019)
Núm. 28
Pág. 31-41
|
Voces de mujeres en ingeniería: experiencias académicas, obs...
Formación Universitaria
(2022)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 59-68
|
¿Nadando contra corriente? Resistencias a la promoción de la...
Revista internacional de sociología
(2022)
Vol. 80
Núm. 2
Pág. 5
|
Les polítiques d’igualtat per raó de gènere en la ciència a ...
Revista d'estudis autonòmics i federals
(2022)
Núm. 36
Pág. 281-311
|
La igualdad de género en los estudios de grado en Comunicaci...
Prisma Social
(2018)
Núm. 22
Pág. 296-325
|