arrow_back Volver a la revista Investigaciones feministas

"Femvertising" : estrategias de empoderamiento femenino en la publicidad española

Total de citas: 18

Citas recibidas
La representación de la mujer en los spots publicitarios esp... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 55 Pág. 63-78
Análisis de los mensajes feministas y pseudofeministas de lo... Feminismo/s (2023) Núm. 42 Pág. 153-188
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocom... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2022) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-102
¿Puede la publicidad ser feminista? Ambivalencia e intereses... Revista de estudios sociales (2019) Núm. 68 Pág. 88-100
Los hombres ante el espejo : estereotipos masculinos en las ... Prisma Social (2023) Núm. 40 Pág. 84-102
Los roles de género en la publicidad de los productos de lim... Zer (2022) Vol. 27 Núm. 52 Pág. 135-153
El Femvertising como estrategia de Comunicación y su impacto... Revista ComHumanitas (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 197-215
Empowerment through femvertising : reality or myth? Mercados y Negocios (2022) Núm. 46 Pág. 83-100
Entre la cooptación y la resistencia : de la Femvertising a ... Recerca (2019) Núm. 24 Pág. 15-38
El morado es el nuevo rosa : el feminismo como mercancía y c... Investigaciones feministas (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 389-400
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intol... Pensar la publicidad (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63
Femvertising, igualdad de género y el efecto de la tercera p... Pensar la publicidad (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 43-52
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propu... Pensar la publicidad (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260
La traducción de la publicidad audiovisual a partir del anál... Digilec (2023) Núm. 10 Pág. 92-114
Honesty or Fakery? Feminism as a strategic focus for brands ... Historia y comunicación social (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 415-424
Identidad, Femineidad y Empoderamiento : Una propuesta de an... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 31-48
«You’re made of what you do» : impulso del deporte femenino ... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 425-432
A conceptual framework of the sexual objectification of wome... Feminismo/s (2023) Núm. 42 Pág. 27-60