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El feminismo como producto mediático : la paradoja de Beyoncé

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Citas recibidas
Reseña del Libro "El feminismo en 35 Hastags" Asparkia (2020) Núm. 36 Pág. 135-139
Narrativas digitales y empoderamiento ciudadano. Estudio sob... ASRI (2020) Núm. 18 Pág. 42-70
Etiquetar el feminismo. Análisis de los cibermedios iberoame... Cuadernos.Info (2020) Núm. 46 Pág. 47-65
Desmesura y fragmentación en el feminismo mainstream de las ... Filanderas (2020) Núm. 5 Pág. 45-62
El ego-feminismo como discurso : un análisis de YouTubers fe... Atlánticas (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 88-113
Más allá de Bechdel: "The Good Wife, The Good Fight y Orange... Universitas humanística (2019) Núm. 87 Pág. 25-49
La construcción de identidades de género en la ficción audio... Área abierta (2020) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 317-333
YouTubers between postfeminism and popular feminism : Dulcei... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 117-130
La neoliberalización del feminismo en la industria cultural:... Comunicación y Género (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 93-102
Entre la cooptación y la resistencia : de la Femvertising a ... Recerca (2019) Núm. 24 Pág. 15-38
"I'm a bad feminist" : el feminismo liberal en el discurso d... Lectora (2019) Núm. 25 Pág. 307-327
Postfeminismo neoliberal : una propuesta de (re)conceptualiz... Investigaciones feministas (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 371-382
El morado es el nuevo rosa : el feminismo como mercancía y c... Investigaciones feministas (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 389-400
Elaborar publicidad generadora de feminismo : hacia una prop... Pensar la publicidad (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260
«You’re made of what you do» : impulso del deporte femenino ... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 425-432
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en la... RAE-IC (2024) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 10
La representación de la mujer en los spots publicitarios esp... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 55 Pág. 63-78