Reseña del Libro "El feminismo en 35 Hastags"
Asparkia
(2020)
Núm. 36
Pág. 135-139
|
Narrativas digitales y empoderamiento ciudadano. Estudio sob...
ASRI
(2020)
Núm. 18
Pág. 42-70
|
Etiquetar el feminismo. Análisis de los cibermedios iberoame...
Cuadernos.Info
(2020)
Núm. 46
Pág. 47-65
|
Desmesura y fragmentación en el feminismo mainstream de las ...
Filanderas
(2020)
Núm. 5
Pág. 45-62
|
El ego-feminismo como discurso : un análisis de YouTubers fe...
Atlánticas
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 88-113
|
Más allá de Bechdel: "The Good Wife, The Good Fight y Orange...
Universitas humanística
(2019)
Núm. 87
Pág. 25-49
|
La construcción de identidades de género en la ficción audio...
Área abierta
(2020)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 317-333
|
YouTubers between postfeminism and popular feminism : Dulcei...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 117-130
|
La neoliberalización del feminismo en la industria cultural:...
Comunicación y Género
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 93-102
|
Entre la cooptación y la resistencia : de la Femvertising a ...
Recerca
(2019)
Núm. 24
Pág. 15-38
|
"I'm a bad feminist" : el feminismo liberal en el discurso d...
Lectora
(2019)
Núm. 25
Pág. 307-327
|
Postfeminismo neoliberal : una propuesta de (re)conceptualiz...
Investigaciones feministas
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 371-382
|
El morado es el nuevo rosa : el feminismo como mercancía y c...
Investigaciones feministas
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 389-400
|
Elaborar publicidad generadora de feminismo : hacia una prop...
Pensar la publicidad
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 251-260
|
«You’re made of what you do» : impulso del deporte femenino ...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 425-432
|
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en la...
RAE-IC
(2024)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 10
|
La representación de la mujer en los spots publicitarios esp...
Zer
(2023)
Vol. 28
Núm. 55
Pág. 63-78
|