arrow_back Volver a la revista Comunicación y sociedad = Communication & Society

Análisis de la competencia audiovisual de la ciudadanía española en la dimensión de recepción y audiencia

Total de citas: 27

Citas recibidas
Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a... Revista Mediterránea de Comunicación (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 47-58
La docencia sobre alfabetización mediática en las facultades... Comunicar (2015) Núm. 44 Pág. 187-195
El reto de la brecha digital y las personas mayores en el me... Fonseca, Journal of Communication (2016) Núm. 13 Pág. 169-189
Mediación familiar en el uso de servicios digitales por meno... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 663-673
La educación mediática, una asignatura pendiente en la forma... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 689-702
Hibridaciones autor/espectador en la producción cultural con... Revista Mediterránea de Comunicación (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 203-211
Universitarios y redes sociales informativas : Escépticos to... Comunicar (2017) Núm. 53 Pág. 61-70
Capacidad crítica y relación dialógica en el aprendizaje de ... Revista Mediterránea de Comunicación (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 213-221
Young users and the digital divide : readers, participants o... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2014) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 147-156
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Co... Vivat Academia (2014) Núm. 126 Pág. 63-78
Un modelo de análisis de la recepción de series de ficción :... Palabra Clave (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4
Los EMIRECS audiovisuales en la propuesta de uso del video :... Revista Mediterránea de Comunicación (2013) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 149-172
E-innovation Platforms in Journalism Teaching : Cybermedia a... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 123-136
La señalización de los contenidos en las principales cadenas... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 468-489
La influencia de los programas de televisión sensacionalista... Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 465-483
El papel de los padres en el comportamiento online de menore... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 121-148
Reconfiguraciones televisivas : el tránsito actual de las au... Revista Senderos Pedagógicos (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-40
La audiencia no lo es todo. Cuota de pantalla frente a calid... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 1275-1293
Ciberciudadanía a través de Twitter : caso Gran Marcha Carna... Cuadernos.Info (2019) Núm. 45 Pág. 145-162
El uso de las TRIC y el choque cultural en la escuela : Encu... Revista Mediterránea de Comunicación (2013) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 115-135
Valoración y confianza de los espectadores de los programas ... Arbor (2019) Vol. 195 Núm. 793 Pág. 8
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy... Prisma Social (2016) Núm. 1 Pág. 279-310
Una alfabetización múltiple con la prensa escolar digital : ... Razón y palabra (2017) Núm. 98 Pág. 9
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 483-496
Género y poder en la ficción televisiva : Análisis textual i... Doxa Comunicación (2019) Núm. 28 Pág. 97-109
La creación de conocimiento compartido entre profesorado y a... Observar (2019) Núm. 13 Pág. 39-60
Uso crítico de los medios en la formación universitaria Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 123-136