Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2016)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 47-58
|
La docencia sobre alfabetización mediática en las facultades...
Comunicar
(2015)
Núm. 44
Pág. 187-195
|
El reto de la brecha digital y las personas mayores en el me...
Fonseca, Journal of Communication
(2016)
Núm. 13
Pág. 169-189
|
Mediación familiar en el uso de servicios digitales por meno...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 663-673
|
La educación mediática, una asignatura pendiente en la forma...
Revista Latina de Comunicación Social
(2015)
Núm. 70
Pág. 689-702
|
Hibridaciones autor/espectador en la producción cultural con...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 203-211
|
Universitarios y redes sociales informativas : Escépticos to...
Comunicar
(2017)
Núm. 53
Pág. 61-70
|
Capacidad crítica y relación dialógica en el aprendizaje de ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 213-221
|
Young users and the digital divide : readers, participants o...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2014)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 147-156
|
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Co...
Vivat Academia
(2014)
Núm. 126
Pág. 63-78
|
Un modelo de análisis de la recepción de series de ficción :...
Palabra Clave
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 4
|
Los EMIRECS audiovisuales en la propuesta de uso del video :...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2013)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 149-172
|
E-innovation Platforms in Journalism Teaching : Cybermedia a...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2020)
Vol. 33
Núm. 4
Pág. 123-136
|
La señalización de los contenidos en las principales cadenas...
Revista Latina de Comunicación Social
(2015)
Núm. 70
Pág. 468-489
|
La influencia de los programas de televisión sensacionalista...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2018)
Núm. 24
Pág. 465-483
|
El papel de los padres en el comportamiento online de menore...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 75
Pág. 121-148
|
Reconfiguraciones televisivas : el tránsito actual de las au...
Revista Senderos Pedagógicos
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 13-40
|
La audiencia no lo es todo. Cuota de pantalla frente a calid...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 1275-1293
|
Ciberciudadanía a través de Twitter : caso Gran Marcha Carna...
Cuadernos.Info
(2019)
Núm. 45
Pág. 145-162
|
El uso de las TRIC y el choque cultural en la escuela : Encu...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2013)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 115-135
|
Valoración y confianza de los espectadores de los programas ...
Arbor
(2019)
Vol. 195
Núm. 793
Pág. 8
|
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy...
Prisma Social
(2016)
Núm. 1
Pág. 279-310
|
Una alfabetización múltiple con la prensa escolar digital : ...
Razón y palabra
(2017)
Núm. 98
Pág. 9
|
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 483-496
|
Género y poder en la ficción televisiva : Análisis textual i...
Doxa Comunicación
(2019)
Núm. 28
Pág. 97-109
|
La creación de conocimiento compartido entre profesorado y a...
Observar
(2019)
Núm. 13
Pág. 39-60
|
Uso crítico de los medios en la formación universitaria
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 123-136
|