arrow_back Volver a la revista Comunicación y sociedad = Communication & Society

Tenemos que hablar : El Compromiso 2.0 en Facebook durante la cibercampaña española del 20D de 2015

Total de citas: 23

Citas recibidas
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso... Obra digital (2020) Núm. 19 Pág. 61-79
Political debate on YouTube : revitalization or deterioratio... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 33
El discurso de odio hacia las candidatas a la Comunidad de M... Icono14 (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4
Comunicación política en TikTok : Podemos y VOX a través de ... Ambitos (2023) Núm. 60 Pág. 71-93
Política y redes sociales : Perfiles de Pedro Sánchez y Pabl... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 177-193
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidat... Question (2019) Vol. 1 Núm. 64 Pág. 9
Tendencias de los artículos académicos sobre TIC y web socia... Cuadernos.Info (2021) Núm. 48 Pág. 1-26
Comunicación política digital en Instagram : los casos de Cr... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2019) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 5-28
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de co... adComunica (2020) Núm. 20 Pág. 255-282
Engagement as an emerging value on the television channel Al... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2021) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 1-16
El uso de Twitter por los miembros de la Asamblea Legislativ... Revista Forum (2022) Núm. 21 Pág. 122-142
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa... Revista de comunicación (2024) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 8
Generación Z y consumo de información política: entre la tel... Ambitos (2020) Núm. 50 Pág. 62-79
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa :... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 107-125
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ci... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 18
La política como temática de estudio en las revistas hispáni... Convergencia (2020) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2
Gestión de la política española en YouTube : Una asignatura ... Observatorio (OBS*) (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-44
La representación digital del engagement Revista de comunicación (2019) Núm. 18 Pág. 215-233
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 39
El índice de engagement en redes sociales como predictor de ... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2019) Núm. 16 Pág. 615-646
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1542-1564
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consu... Ambitos (2019) Núm. 44 Pág. 141-161
El índice de engagement en redes sociales, una medición emer... Razón y palabra (2018) Núm. 102 Pág. 96-124