Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso...
Obra digital
(2020)
Núm. 19
Pág. 61-79
|
Political debate on YouTube : revitalization or deterioratio...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 33
|
El discurso de odio hacia las candidatas a la Comunidad de M...
Icono14
(2024)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 4
|
Comunicación política en TikTok : Podemos y VOX a través de ...
Ambitos
(2023)
Núm. 60
Pág. 71-93
|
Política y redes sociales : Perfiles de Pedro Sánchez y Pabl...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 177-193
|
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidat...
Question
(2019)
Vol. 1
Núm. 64
Pág. 9
|
Tendencias de los artículos académicos sobre TIC y web socia...
Cuadernos.Info
(2021)
Núm. 48
Pág. 1-26
|
Comunicación política digital en Instagram : los casos de Cr...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2019)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 5-28
|
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de co...
adComunica
(2020)
Núm. 20
Pág. 255-282
|
Engagement as an emerging value on the television channel Al...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2021)
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 1-16
|
El uso de Twitter por los miembros de la Asamblea Legislativ...
Revista Forum
(2022)
Núm. 21
Pág. 122-142
|
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa...
Revista de comunicación
(2024)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 8
|
Generación Z y consumo de información política: entre la tel...
Ambitos
(2020)
Núm. 50
Pág. 62-79
|
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa :...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 107-125
|
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ci...
Vivat Academia
(2021)
Núm. 154
Pág. 18
|
La política como temática de estudio en las revistas hispáni...
Convergencia
(2020)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 2
|
Gestión de la política española en YouTube : Una asignatura ...
Observatorio (OBS*)
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 22-44
|
La representación digital del engagement
Revista de comunicación
(2019)
Núm. 18
Pág. 215-233
|
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 39
|
El índice de engagement en redes sociales como predictor de ...
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2019)
Núm. 16
Pág. 615-646
|
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 1542-1564
|
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consu...
Ambitos
(2019)
Núm. 44
Pág. 141-161
|
El índice de engagement en redes sociales, una medición emer...
Razón y palabra
(2018)
Núm. 102
Pág. 96-124
|