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Influencers de la Política : Estudio de la marca personal de Donald Trump en Twitter y efectos en medios y usuarios

Total de citas: 26

Citas recibidas
La fotografía en los perfiles de redes sociales : El caso de... Grafica (2023) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 37-47
Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estra... Revista de Comunicación de la SEECI (2021) Núm. 54 Pág. 12
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climáti... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 511-523
Medios de información, nuevas tecnologías y neurocracia. Hac... Revista de filosofía (2022) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 771-779
Fictional populists running for the office and parodying ele... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2024) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 177-192
El discurso de odio en Twitter durante la crisis migratoria ... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11
Elementos para la construcción del escenario del candidato p... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 25-40
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemi... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 7 Pág. 1-13
Estrategias discursivas en los lives de Bolsonaro : entre la... Fonseca, Journal of Communication (2023) Núm. 27 Pág. 192-214
Marca personal y política : análisis de la comunicación de I... Prisma Social (2023) Núm. 40 Pág. 327-357
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco elect... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 27-51
Democracia y medios de comunicación en línea : una nueva for... Revista de filosofía (2022) Vol. 39 Núm. 100 Pág. 63-77
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre ... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 78 Pág. 65-97
La narrativa del político-influencer y su fandom : El caso d... Revista Mediterránea de Comunicación (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 285-303
Partidos emergentes de la ultraderecha : ¿fake news, fake ou... Teknokultura (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 33-53
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twit... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1133-1144
Political polarization and emotion rhetoric in the US presid... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 6 Pág. 3
Microinfluencers : un trabajo no remunerado que conecta marc... Estudios sobre el mensaje periodístico (2024) Núm. 30 Pág. 155-166
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciud... Correspondencias & Análisis (2022) Núm. 15 Pág. 9-31
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter Comunicación (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 96-114
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele : th... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-275
Tipos de campaña Astroturfing de contenidos desinformativos ... Icono14 (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 6 Pág. 4
“We swear to lay down our lives for the fatherland!” : Bolso... Análisis Político (2023) Vol. 36 Núm. 106 Pág. 113-132
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuad... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y f... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2021) Núm. 26 Pág. 7-28