Evaluación de pruebas informatizadas aplicando la teoría clá...
Anales Científicos
(2020)
Vol. 81
Núm. 2
Pág. 278-292
|
Análisis de confiabilidad de la Prueba de Diagnóstico Matemá...
Actualidades en Psicología
(2015)
Vol. 29
Núm. 119
Pág. 153-165
|
Confiabilidad y validez de la Escala de Déficit Atencional (...
Salud mental
(2015)
Vol. 38
Núm. 4
Pág. 245-252
|
Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía
Cuadernos de Investigación Educativa
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 49-65
|
Una revisión de las propiedades psicométricas del test de ma...
Psicothema
(1992)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 261-267
|
Estrategias de aprendizaje adaptativo en Ciencias de la Educ...
Revista Venezolana de Gerencia
(2020)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 482-492
|
Funcionamiento diferencial de los ítems : un análisis biblio...
Psicothema
(2006)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 841-847
|
Calibración de instrumentos de evaluación-clasificación en m...
Revista complutense de educación
(2014)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 501-519
|
Desarrollos recientes de los modelos psicométricos de la teo...
Psicothema
(1999)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 195-210
|
Dimensionalidad y función de información de los tests
Psicothema
(1996)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 215-220
|
Idioma de aplicación y rendimiento en una prueba de comprens...
Psicothema
(2000)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 201-206
|
La medición de lo psicológico
Psicothema
(1998)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-21
|
Las teorías de los tests : Teoría clásica y teoría de respue...
Papeles del psicólogo
(2010)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 57-66
|