arrow_back Volver a la revista Anuario de psicología

No es oro todo lo que reluce ni se construye (igual) todo lo que se aprende : contra el reduccionismo constructivista

Total de citas: 11

Citas recibidas
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ... Enseñanza de las ciencias (2011) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 35-46
Una interpretación del desarrollo cognoscitivo de los alumno... Enseñanza de las ciencias (2001) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 123-134
Los constructivismos y sus implicaciones para la educación Perfiles educativos (2008) Vol. 30 Núm. 122 Pág. 38-77
Constructos para una redescripción de la epistemología de la... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2014) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 335-347
Utilidad del vídeo digital educativo como soporte en el apre... Comunicación y Pedagogía (2009) Núm. 238 Pág. 20-25
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estr... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2012) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 338-352
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constr... Enseñanza de las ciencias (2014) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde l... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2011) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 255-268
Evaluación de las estrategias metodológicas del trabajo autó... MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria (2020) Núm. 6 Pág. 16-16
Las categorías conceptuales para el estudio de la construcci... Education in the knowledge society (EKS) (2011) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 299-317
Conhecimento científico, seu ensino e aprendizagem : atualid... Ciencia & Educação (2007) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 273-291