arrow_back Volver a la revista Anuario de psicología

Construcción de la identidad a través de las redes sociales "online" : una mirada desde el construccionismo social

Total de citas: 15

Citas recibidas
Las redes sociales en línea no son adictivas Aloma (2015) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 13-19
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenin... Sphera publica (2019) Vol. 2 Núm. 19 Pág. 59-83
Autoconcepto en las redes sociales y su relación con el afec... Psicología conductual = behavioral psychology (2021) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 611-625
Gestión de la privacidad de los perfiles de Facebook de adol... Pixel-Bit (2016) Núm. 48 Pág. 197-208
Información y verdad en el uso de las redes sociales por par... Teoría de la educación (2015) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 187-199
Redes sociales y fenómeno influencer. Reflexiones desde una ... Miscelánea Comillas (2017) Vol. 75 Núm. 147 Pág. 443-469
La adicción a las redes sociales: Validación de un instrumen... Health and addictions (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 149-159
Identidades digitales en WhatsApp . La representación del gé... Anàlisi (2020) Núm. 0 Pág. 67-83
Autoestima personal y colectiva : asociación con la identida... Anuario de psicología (2016) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 74-82
Identidad del sujeto proyectada en las redes sociales y su r... EduPsykhé (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 40-59
Estereotipos de género 2.0: Auto-representaciones de adolesc... Comunicar (2016) Núm. 48 Pág. 81-90
Use and abuse of social media by adolescents: a study in Mex... Pixel-Bit (2019) Núm. 54 Pág. 7-28
El self, constructo performativo de la identidad contemporán... El Ornitorrinco Tachado (2023) Núm. 17 Pág. 8
Portraits of Women : Mexican and Chilean Stereotypes in Digi... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 63-78
Niveles de autoconcepto y su relación con el uso de videojue... Journal of sport and health research (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 43-54