arrow_back Volver a la revista Anuario de psicología

Miedo e inteligencia emocional en el contexto pluricultural de Ceuta

Total de citas: 21

Citas recibidas
Diferencias por género en una validación del FSSC-II en una ... Análisis y modificación de conducta (2017) Vol. 43 Núm. 167 Pág. 55-72
Predictores del miedo y las habilidades sociales en adolesce... Acción psicológica (2016) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 179-190
Variables influyentes en el miedo y el rendimiento infantil ... Revista Electrónica Educare (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6
Influencia compartida entre las diferentes variables psicoló... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 353-362
Validación inicial de un instrumento en construcción para ev... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 35-47
Efectos de un Programa de Intervención sobre las habilidades... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2020) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 62-80
Relaciones entre felicidad, inteligencia emocional y factore... Anuario de psicología (2018) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 34-42
La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Ac... Innoeduca (2015) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 98-105
Diferencias por Género en una validación inicial de un instr... Tendencias pedagógicas (2016) Núm. 28 Pág. 99-114
Predictores de la Felicidad y la Inteligencia Emocional en l... Revista Colombiana de Psicología (2018) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 71-84
Predictores del miedo y el rendimiento académico juvenil : e... Publicaciones (2016) Núm. 46 Pág. 107-124
Fluidez y comprensión verbal y su relación con la atención, ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 641-651
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académic... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2018) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-34
Phubbing, uso problemático de teléfonos móviles y de redes s... Health and addictions (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 113-125
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción ... Diversitas (2017) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 37-49
El rol del pedagogo infantil en procesos de inclusión : Fort... Horizontes Pedagógicos (2019) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 53-62
El miedo como predictor del rendimiento académico : el conte... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2016) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 29-44
La influencia de las emociones sobre el rendimiento académic... Ciencias Psicológicas (2017) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-39
Influencia del miedo en el rendimiento académico juvenil : e... Cuestiones pedagógicas (2015) Núm. 24 Pág. 117-130
Habilidades emocionales a lo largo del desarrollo educativo... Etic@net (2017) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 91-106
Diferencias por cultura en una validación inicial de un inst... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 173-182