Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales pa...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 38
|
Percepciones y actitudes de los estudiantes de Madrid hacia ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 385-397
|
Jóvenes adultos y prensa : un análisis de la relación y la c...
Ambitos
(2017)
Núm. 38
Pág. 2
|
Más allá de los diarios : El consumo de noticias de los jóve...
Comunicar
(2012)
Núm. 39
Pág. 151-158
|
Credibilidad de las fuentes en materia de drogas
Miguel Hernández Communication Journal
(2011)
Núm. 2
Pág. 173-196
|
Fuentes de información, credibilidad y publicidad: Perspecti...
Disertaciones
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 9
|
La radio : hábitos de consumo de los futuros periodistas
Ambitos
(2016)
Núm. 32
Pág. 1
|
Patrones de uso, control parental y acceso a la información ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 995-1012
|
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo med...
Ambitos
(2016)
Núm. 32
Pág. 3
|
Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era...
Anàlisi
(2020)
Núm. 0
Pág. 31-46
|
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universit...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2013)
Núm. 31
Pág. 14-33
|
Opinión pública e infoxicación en las redes : los fundamento...
Vivat Academia
(2017)
Núm. 139
Pág. 83-94
|
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el pai...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 739-751
|
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, conte...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 260-284
|
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio : evalu...
El profesional de la información
(2012)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 341-346
|
Estudio sobre frecuencia de búsqueda y consulta de noticias ...
Documentación de las ciencias de la información
(2016)
Núm. 39
Pág. 283-298
|