Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish election...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2018)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 7-23
|
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El ...
Comunicación y hombre
(2016)
Núm. 12
Pág. 97-118
|
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en...
Doxa Comunicación
(2018)
Núm. 26
Pág. 99-126
|
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter : Un ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 209-226
|
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 ...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 53-69
|
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Act...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 14
|
De presupuestos e implicaturas : las propuestas en la campañ...
REDD
(2021)
Núm. 4
Pág. 1-48
|
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política ...
Communico
(2015)
Núm. 1
Pág. 38-58
|
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones ...
Espejo de Monografías de Comunicación Social
(2024)
Núm. 24
Pág. 83-103
|
La campaña a la Alcaldía de Manizales (Colombia) en Twitter ...
Palabra Clave
(2018)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 1
|
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta pr...
Anagramas
(2021)
Vol. 20
Núm. 39
Pág. 107-127
|
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter : an...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 136-159
|
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en la...
Ambitos
(2016)
Núm. 32
Pág. 9
|
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 816-823
|
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura pe...
Prisma Social
(2017)
Núm. 18
Pág. 1-33
|
Usos político-partidistas en cuentas de Twitter de administr...
Revista Latina de Comunicación Social
(2016)
Núm. 71
Pág. 484-507
|
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda e...
Trípodos
(2016)
Núm. 39
Pág. 163-183
|
Comunicación política en pandemia : El uso de Twitter por lo...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 1-15
|
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas es...
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
(2021)
Núm. 101
Pág. 193-225
|
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral commun...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 871-883
|
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política : el...
Cuadernos.Info
(2019)
Núm. 45
Pág. 129-144
|
From social movements to political parties : Barcelona en Co...
OBETS
(2018)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 515-545
|
‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos : la campaña de las eleccione...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2016)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 149-167
|
Predicción política y Twitter : Elecciones generales de Espa...
Zer
(2017)
Vol. 22
Núm. 43
Pág. 13-30
|
Twitter, servicios sociales y COVID-19 análisis de las inter...
TECHNO REVIEW
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 4
|
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitte...
Dígitos
(2017)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 119-136
|
Uso de Instagram como medio de comunicación política por par...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 903-915
|
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Ca...
Dígitos
(2022)
Núm. 8
Pág. 179-200
|
Metodología híbrida para el análisis del discurso digital. E...
Cuadernos AISPI
(2020)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 25-44
|
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 6
|