arrow_back Volver a la revista Zer Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria

Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011

Total de citas: 30

Citas recibidas
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish election... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2018) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-23
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El ... Comunicación y hombre (2016) Núm. 12 Pág. 97-118
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en... Doxa Comunicación (2018) Núm. 26 Pág. 99-126
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter : Un ... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Act... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 14
De presupuestos e implicaturas : las propuestas en la campañ... REDD (2021) Núm. 4 Pág. 1-48
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política ... Communico (2015) Núm. 1 Pág. 38-58
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones ... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2024) Núm. 24 Pág. 83-103
La campaña a la Alcaldía de Manizales (Colombia) en Twitter ... Palabra Clave (2018) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta pr... Anagramas (2021) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 107-127
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter : an... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en la... Ambitos (2016) Núm. 32 Pág. 9
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 816-823
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura pe... Prisma Social (2017) Núm. 18 Pág. 1-33
Usos político-partidistas en cuentas de Twitter de administr... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 484-507
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda e... Trípodos (2016) Núm. 39 Pág. 163-183
Comunicación política en pandemia : El uso de Twitter por lo... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-15
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas es... CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa (2021) Núm. 101 Pág. 193-225
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral commun... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 871-883
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política : el... Cuadernos.Info (2019) Núm. 45 Pág. 129-144
From social movements to political parties : Barcelona en Co... OBETS (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 515-545
‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos : la campaña de las eleccione... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2016) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 149-167
Predicción política y Twitter : Elecciones generales de Espa... Zer (2017) Vol. 22 Núm. 43 Pág. 13-30
Twitter, servicios sociales y COVID-19 análisis de las inter... TECHNO REVIEW (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitte... Dígitos (2017) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 119-136
Uso de Instagram como medio de comunicación política por par... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 903-915
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Ca... Dígitos (2022) Núm. 8 Pág. 179-200
Metodología híbrida para el análisis del discurso digital. E... Cuadernos AISPI (2020) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 25-44
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6