arrow_back Volver a la revista EduPsykhé Revista de psicología y educación

Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)

Total de citas: 6

Citas recibidas
UvaMate, a serious game for learning mathematics for childre... Revista Colombiana de Computación (2020) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 20-34
Tratamiento psicológico del TDAH Cuadernos de pedagogía (2019) Núm. 501 Pág. 79-82
Entrenamiento en conductas de atención y su impacto en el re... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 1
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y di... Revista de Psicología (2014) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 41-56
Programa de desarrollo cognitivo y motor para atención selec... Educación (2019) Vol. 43 Núm. 2 Pág. 411-425
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah) ... EmásF (2015) Núm. 32 Pág. 53-65