arrow_back Volver a la revista EduPsykhé Revista de psicología y educación

La aportación a la psicología social del interaccionismo simbólico : una revisión histórica

Total de citas: 16

Citas recibidas
Interaccionismo simbólico y teoría fundamentada : un camino ... Cultura de los cuidados (2017) Núm. 49 Pág. 190-199
¿Quién es un docente motivador? Significados para estudiant... New Trends in Qualitative Research (2022) Núm. 12 Pág. 607
El interaccionismo simbólico en Italia y España : un camino ... Barataria (2014) Núm. 18 Pág. 45-63
Comprendiendo las prácticas punitivas en la convivencia esco... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-21
Construcciones Sociales Juveniles Frente a la Diversidad Sex... Ehquidad (2020) Núm. 14 Pág. 255-292
Promoviendo la lectura en ámbitos extraescolares un círculo ... Álabe (2018) Núm. 17 Pág. 6
Transformación del Aprendizaje desde el Enfoque Social (TADE... Revista Scientific (2019) Vol. 4 Núm. 13 Pág. 322-334
Dimensiones psicosociales mediadoras de la significación sob... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 119-134
Alienación parental : Expresión del fenómeno en países de ha... Revista Iberoamericana de Psicología (2018) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 23-33
Enseñanza eficaz del profesorado universitario de Ciencias d... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2022) Núm. 13 Pág. 11
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectiv... REXE (2019) Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-74
Categorías culturales en la instrumentalización del proceso ... Enunciación (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 267-275
El Interaccionismo Simbólico de Mead y el Argumento en favor... Revista CES Psicología (2021) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 171-190
Integración de múltiples paradigmas sociológicos en las inve... Journal of Science and Research (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 7
La inclusión educativa desde los significados de los estudia... Revista de Docencia e Investigación Educativa (2018) Vol. 4 Núm. 14 Pág. 8-17
La simbología y la intersubjetividad en la construcción del... Duazary (2018) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 71-80