arrow_back Volver a la revista EduPsykhé Revista de psicología y educación

Emociones negativas en el profesorado universitario : burnout, estrés laboral y mobbing

Total de citas: 13

Citas recibidas
Tensió laboral i burnout, en docents d'ensenyaments universi... Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia (2016) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 15-30
Niveles de estrés en personal docente de los departamentos d... Wímb lu (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-22
Relación entre factores de riesgo psicosocial en el lugar de... EduPsykhé (2013) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-110
The part-time assistant professor in the Spanish university ... WPOM (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 62-75
La empresa educativa universitaria: antropología y economía ... Boletín de Antropología (2022) Vol. 37 Núm. 63 Pág. 71-92
Principales aspectos metodológicos en el estudio del estrés ... RIDU (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
"Engagement" y bienestar en el profesorado universitario. Ha... Contextos educativos (2017) Núm. 20 Pág. 183-199
The Mediating Effect of University Teaching Staff’s Psycholo... Psicología educativa (2021) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 145-153
El profesorado de la Universidad de La Rioja : ¿resistente a... Contextos educativos (2019) Núm. 24 Pág. 163-180
Responsabilidad social universitaria VS asistencia obligator... Revista Búsqueda (2015) Vol. 2 Núm. 15 Pág. 7
Resiliencia del profesorado de Música chileno en el contexto... Electronic Journal of Music in Education (2021) Núm. 48 Pág. 154-174
Percepción de estrés en personal universitario Diversitas (2015) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 207-215
Afrontamiento, estrés y bienestar psicológico en estudiantes... EduPsykhé (2011) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 177-192