arrow_back Volver a la revista Boletín de arte

Basquiat y El Bosco recuperados. El mito de la culpa y la caída en imágenes de video-clip : "Until it sleeps", Metallica, 1996

Total de citas: 10

Citas recibidas
El videoclip como spot : Presencia y evolución del Product P... Pensar la publicidad (2017) Núm. 11 Pág. 69-82
Videojuegos y video musical : intertextualidad, interactivid... Temas de comunicación (2015) Núm. 30 Pág. 124-149
El videoclip interactivo. : Nuevos modelos de alfabetización... Revista Mediterránea de Comunicación (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 161-167
Audiovisual y semiótica : El videoclip como texto Signa (2016) Núm. 25 Pág. 943-958
Videoclips para reducir las actitudes sexistas y la justific... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2018) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 119-134
Iconografía cristiana en la publicidad de las revistas ilust... Boletín de arte (2009) Núm. 30 Pág. 457-478
La difusión de los estereotipos de género a través de las TI... Ambitos (2015) Núm. 29 Pág. 33-36
La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en... Revista Mediterránea de Comunicación (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-144
Videoclip de autor. El concepto de cine de autor y su aplica... Área abierta (2017) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 229-240
Emplazamiento de producto y videoclip musical : Análisis de ... adComunica (2017) Núm. 14 Pág. 97-117