Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Boletín de arte
Basquiat y El Bosco recuperados. El mito de la culpa y la caída en imágenes de video-clip : "Until it sleeps", Metallica, 1996
Total de citas: 10
Citas recibidas
El videoclip como spot : Presencia y evolución del Product P...
Pensar la publicidad
(2017)
Núm. 11
Pág. 69-82
Videojuegos y video musical : intertextualidad, interactivid...
Temas de comunicación
(2015)
Núm. 30
Pág. 124-149
El videoclip interactivo. : Nuevos modelos de alfabetización...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 161-167
Audiovisual y semiótica : El videoclip como texto
Signa
(2016)
Núm. 25
Pág. 943-958
Videoclips para reducir las actitudes sexistas y la justific...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2018)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 119-134
Iconografía cristiana en la publicidad de las revistas ilust...
Boletín de arte
(2009)
Núm. 30
Pág. 457-478
La difusión de los estereotipos de género a través de las TI...
Ambitos
(2015)
Núm. 29
Pág. 33-36
La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 129-144
Videoclip de autor. El concepto de cine de autor y su aplica...
Área abierta
(2017)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 229-240
Emplazamiento de producto y videoclip musical : Análisis de ...
adComunica
(2017)
Núm. 14
Pág. 97-117