arrow_back Volver a la revista REMA

La Multi-metodología Autobiográfica Extendida (MAE) : una estrategia cualitativa para estudiar la identidad, los fondos de conocimiento y las formas de vida

Total de citas: 18

Citas recibidas
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participa... Teoría de la educación (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 191-211
Sentido de la experiencia escolar en estudiantes de secundar... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 237-252
El estudio de las identidades desde un enfoque cualitativo. ... Empiria (2013) Núm. 26 Pág. 175-200
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a ... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-82
Fondos de conocimiento e identidad : Una vía sociocultural d... Educación (2018) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 39-53
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia ... Estudios pedagógicos (2019) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 61-81
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de pos... Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano (2018) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1
Educación literaria y construcción narrativa de las identida... Tonos digital (2020) Núm. 38 Pág. 17
La modificación de las creencias sobre las familias de orige... Culture and Education, Cultura y Educación (2013) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 241-254
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesio... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 25-38
A qualitative study on transnational attachment among eight ... PsyEcology (2013) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 245-266
Vinculando escuela, familia y comunidad a través de los fond... Revista de investigación en educación (2012) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 21-34
Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del p... RELATEC (2017) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 35-49
La inclusión educativa a través de la aproximación de los fo... Revista de Educación Inclusiva (2016) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 145-157
La práctica educativa desde la perspectiva de los fondos de ... Teoría de la educación (2013) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 189-211
Avatares y cajas de herramientas : Identidad digital y senti... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 24
Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento ... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 386-406
Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 83-104