Historia contrafáctica y didáctica de la historia
Iber
(2014)
Núm. 78
Pág. 53-60
|
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento com...
UNES
(2021)
Núm. 10
Pág. 56-73
|
La necesidad de formación historiográfica para el profesorad...
Clío
(2011)
Núm. 37
Pág. 4-13
|
Alejandro Magno en el cómic: : apuntes sobre recepción clási...
Clío
(2019)
Núm. 45
Pág. 357-406
|
¿Qué hubiera pasado si...? Enseñanza de la historia y reflex...
El Futuro del Pasado
(2021)
Núm. 12
Pág. 185-243
|
La historia contrafáctica en los manuales de Historia de ESO...
Ensayos
(2014)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 115-130
|
La Transición entre pupitres. Una propuesta didáctica para e...
Clío
(2022)
Núm. 48
Pág. 389-413
|
What if? La historia alternativa como herramienta educativa
Iber
(2020)
Núm. 99
Pág. 60-65
|
La utilización de los manuales escolares y los cuadernos par...
Clío
(2012)
Núm. 38
Pág. 3-8
|
La historia no fue así : reflexiones sobre el fenómeno de la...
Clío
(2018)
Núm. 44
Pág. 94-113
|
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos : representa...
Tiempos modernos
(2021)
Vol. 11
Núm. 43
Pág. 249-274
|
Proyecto de Innovación. Adiós al sueño de los eslavos del su...
Clío
(2015)
Núm. 41
Pág. 22
|
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de...
Clío
(2015)
Núm. 41
Pág. 14
|
El cómic como recurso educativo en la enseñanza de las cienc...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2017)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 848-862
|
Ciencia ficción política y construccionismo
Athenea Digital
(2017)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 79-96
|