La experiencia arqueológica del I.E.S. Campos de San Roque e...
Revista de estudios extremeños
(2020)
Vol. 76
Núm. 2
Pág. 197-242
|
El Patrimonio cultural y su percepción histórica : Análisis ...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 12
|
El patrimonio fenicio-púnico : Claves para su socialización,...
Panta Rei
(2017)
Núm. 11
Pág. 85-108
|
Arqueólogos con discapacidad. Arqueología inclusiva
DAMA. Documentos de Arqueología y Patrimonio Histórico
(2016)
Núm. 1
Pág. 161-176
|
Aprendizaje de Prehistoria y Arqueología en una neocueva : r...
Estudios pedagógicos
(2017)
Vol. 43
Núm. 4
Pág. 137-146
|
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educaci...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2017)
Núm. 33
Pág. 65-82
|
Oportunidades perdidas. La docencia de la prehistoria y la a...
ArkeoGazte
(2017)
Núm. 7
Pág. 321-348
|
La arqueología experimental como estrategia educativa: : Rea...
Investigación en la escuela
(2021)
Núm. 103
Pág. 139-152
|
Las trabas para una formación arqueológica inclusiva
Panta Rei
(2015)
Núm. 9
Pág. 63-75
|
Egea, Alejandro; Arias, Laura y Santacana, Joan (coords.). "...
Zephyrus
(2018)
Núm. 82
Pág. 221-224
|
Experiencia didáctica para la enseñanza de la historia conte...
Panta Rei
(2018)
Núm. 12
Pág. 161-176
|
Experiencias de Educación Patrimonial con objetos arqueológi...
Ensayos
(2019)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 83-99
|
Reproducir la Edad Media : La Arqueología Experimental como ...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 64-79
|
Droping the Trowel : Three Discourses and One Creative Archa...
AP: Online Journal in Public Archaeology
(2016)
Núm. 6
Pág. 75-116
|