Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica : una apro...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2020)
Núm. 38
Pág. 3-16
|
Empatía histórica y aumento de la tolerancia hacia la figura...
Revista de Psicología y Educación
(2017)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 116-128
|
La masacre del Zong (1781): una experiencia de empatía histó...
Ensayos
(2020)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 103-116
|
Enseñar y aprender historia a partir del análisis de fuentes...
Voces y Silencios
(2016)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 121-133
|
El desembarco de Colón en San Salvador. Análisis de las narr...
REIRE
(2017)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 34-51
|
Reinterpretando el comentario de texto: herramienta activa p...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 101-131
|
Alfabetización histórica y competencias básicas en libros de...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2013)
Núm. 27
Pág. 43-66
|
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital...
Revista de educación
(2017)
Núm. 375
Pág. 61-85
|
Memorizar historia sin aprender pensamiento histórico : Las ...
Investigación en la escuela
(2014)
Núm. 84
Pág. 47-58
|
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica : ...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 155-184
|
Narrativas y didáctica de las ciencias sociales : el pensami...
REMIE
(2022)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 275-294
|
La historia como herramienta competencial para la formación ...
Investigación en la escuela
(2023)
Núm. 106
Pág. 117-130
|
La perspectiva de género mediante las Novelas ejemplares . U...
Clío
(2019)
Núm. 45
Pág. 168-218
|
Un viaje al siglo XVI a partir de los casos de un corsario y...
Clío
(2016)
Núm. 42
Pág. 11
|
Dimensões axiológicas fixadas em exercícios de livros didáti...
Tempo e Argumento
(2021)
Vol. 13
Núm. 33
Pág. 208-208
|
Narrativas nacionales históricas de estudiantes y profesorad...
Revista de educación
(2016)
Núm. 374
Pág. 118-141
|
¿Se enseña pensamiento histórico en libros de texto de Educa...
Clío
(2014)
Núm. 40
Pág. 26-19
|
La historia de la Enfermería : retos pedagógicos actuales
Temperamentvm
(2022)
Núm. 18
Pág. 34
|
Perspectiva histórica y emocionalidad en la formación del pr...
Revista Portuguesa de Educação
(2022)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 23
|
El pensamiento histórico en contextos escolares. Hacia una ...
Zona próxima
(2019)
Núm. 31
Pág. 107-131
|
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 129-153
|
Perspectiva histórica y empatía : su interrelación en futuro...
Aula abierta
(2018)
Vol. 47
Núm. 2
Pág. 221-228
|