arrow_back Volver a la revista Clío History and History Teaching.
Patrimonio, paisaje y educación : formación inicial del profesorado y educación cívica del alumnado de primaria
Total de citas: 12
Citas recibidas |
---|
Enseñanza y aprendizaje fuera del aula en la formación inici... Enseñanza & Teaching (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 7-23 |
Patrimonio, paisaje e identidad : un acercamiento desde la E... Clío (2015) Núm. 41 Pág. 7 |
Formación de maestros y educación patrimonial Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 4 Pág. 49-68 |
Del patrimonio a la ciudadanía en Educación Infantil Investigación en la escuela (2020) Núm. 101 Pág. 48-57 |
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias in... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 225-246 |
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquis... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 285-306 |
Patrimonio, entorno y procesos de identificación en la educa... Clío (2015) Núm. 41 Pág. 1 |
Patrimonios en conflicto, competencias cívicas y formación p... Revista de educación (2017) Núm. 375 Pág. 86-109 |
Educar para reconocer : apropiación patrimonial de los depós... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 57-70 |
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el u... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346 |
La aplicación de Google Earth para la Educación Patrimonial ... ReiDoCrea (2017) Núm. 6 Pág. 221-228 |
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 47-66 |