Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Clío
History and History Teaching.
El Patrimonio como huella de la memoria histórica : análisis didáctico de dos monumentos en España y Japón
Total de citas: 10
Citas recibidas
Memoria, patrimonio y ciudadanía : una contribución desde un...
PH
(2019)
Vol. 27
Núm. 96
Pág. 225-226
Patrimonio e identidad de la Región de Murcia : una aproxima...
Clío
(2015)
Núm. 41
Pág. 8
Franquismo y memoria democrática: el continuo reto de la for...
REIDICS
(2024)
Núm. 14
Pág. 28-47
Educación ciudadana y dimensiones de la memoria en la enseña...
Educación XX1
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 259-278
Breve reflexión de conjunto : “No se ha dormido aún el pasad...
PH
(2019)
Vol. 27
Núm. 96
Pág. 172-192
Educar en memoria histórica y democrática a través de la edu...
REIDICS
(2024)
Núm. 14
Pág. 9-27
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de...
REIDICS
(2021)
Núm. 8
Pág. 172-189
Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la ...
El Futuro del Pasado
(2022)
Núm. 13
Pág. 613-639
Percepciones sobre el uso del patrimonio como recurso educat...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 49
Pág. 177-193
Patrimonio y enseñanza de la historia : análisis de las imág...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2023)
Núm. 44
Pág. 71-84