arrow_back Volver a la revista Clío History and History Teaching.
Somos romanos. Análisis de una experiencia de trabajo por proyectos en Educación Infantil
Total de citas: 6
Citas recibidas |
---|
¿Qué Historia consideran relevante los futuros docentes de E... Cadernos de Pesquisa (2019) Vol. 49 Núm. 172 Pág. 96-120 |
La metodología por proyectos como oportunidad para la introd... Contextos educativos (2018) Núm. 22 Pág. 79-95 |
El trabajo por proyectos en el currículo educativo : princip... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 197-208 |
Televisión y Educación Patrimonial. La arqueología y el patr... Etic@net (2023) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 308-333 |
El método arqueológico simulado para desarrollar competencia... Arte, individuo y sociedad (2020) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 767-781 |
Educación patrimonial sobre el paisaje cultural de Sierra Ne... UNES (2017) Núm. 2 Pág. 6-18 |