Representación del medio rural, profesorado y libros de text...
Educatio siglo XXI
(2022)
Vol. 40
Núm. 3
Pág. 83-106
|
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la ens...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2021)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 44-56
|
Análisis de actividades basadas en recursos TIC en los manua...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 87-137
|
La historia que se enseña en Chile
Iber
(2016)
Núm. 85
Pág. 40-46
|
El desembarco de Colón en San Salvador. Análisis de las narr...
REIRE
(2017)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 34-51
|
La Región de Murcia en los manuales escolares de educación s...
Historia y Memoria de la Educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 241-277
|
Representación escolar de los espacios rurales : una investi...
OBETS
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 297-314
|
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educaci...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2017)
Núm. 33
Pág. 65-82
|
La investigación sobre manuales escolares de Geografía españ...
Anales de geografía de la Universidad Complutense
(2020)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 467-497
|
Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente ...
REIDICS
(2024)
Núm. 14
Pág. 139-156
|
La imagen como documento gráfico visual en la enseñanza de l...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 127-142
|
Currículum, requerimientos institucionales y libros de texto...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2018)
Núm. 4
Pág. 42-59
|
Ensenyant Horta, aprenent paisatge. Anàlisi dels discursos e...
GeoGraphos
(2017)
Vol. 8
Núm. 100
Pág. 190-225
|
Ensino da História em Portugal : o currículo, programas, man...
El Futuro del Pasado
(2021)
Núm. 12
Pág. 21-59
|
Gamificar la enseñanza de la historia : percepciones del alu...
REDIE
(2024)
Núm. 26
Pág. 1-18
|
Gamificación y construcción del pensamiento histórico : desa...
Clío
(2018)
Núm. 44
Pág. 82-93
|
El aprendizaje del tiempo en estudiantes de Educación Secund...
Revista Fuentes
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 1-14
|
El uso intertextual de las fuentes históricas icónicas en lo...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2018)
Núm. 4
Pág. 25-41
|
Preguntas y procesos cognitivos en textos escolares chilenos...
Páginas de educación
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 94-111
|
Enseñar historia en primaria : análisis de la demanda cognit...
Revista de educación
(2021)
Núm. 394
Pág. 297-324
|
Competencias históricas y actividades con recursos tecnológi...
Ensayos
(2018)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 53-64
|
Imagen y libros de texto de Historia en Educación Primaria :...
Revista de educación
(2017)
Núm. 377
Pág. 82-112
|
ApS con fuentes orales para hacer frente a la España vaciada...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 43
Pág. 53-70
|
Tipos y funciones de las imágenes en los libros de historia ...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 13
|
Alfabetización visual y desarrollo del pensamiento histórico...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 353-374
|
A história nos manuais escolares do ensino primário em Portu...
Historia y Memoria de la Educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 89-127
|
Uso de un videojuego educativo como herramienta para aprende...
RIED
(2016)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 35-52
|
Evolución de las concepciones del alumnado de Educación Prim...
Ensayos
(2021)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 69-86
|
Explorando iconos culturales medievales en Educación Primari...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 35-50
|
El trabajo con las fuentes históricas y su utilización didác...
UNES
(2020)
Núm. 8
Pág. 8-18
|
Los manuales escolares de historia en España y Portugal. Ref...
Arbor
(2018)
Vol. 194
Núm. 788
Pág. 5
|
El patrimonio indígena como realidad controversial en la for...
REIDICS
(2023)
Núm. 12
Pág. 28-49
|