Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» par...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 187-211
|
Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los videojueg...
Clío
(2018)
Núm. 44
Pág. 54-81
|
¿Qué hubiera pasado si...? Enseñanza de la historia y reflex...
El Futuro del Pasado
(2021)
Núm. 12
Pág. 185-243
|
La aplicación de los juegos de mesa en la enseñanza de la Hi...
Clío
(2022)
Núm. 48
Pág. 26-49
|
Libertus : un video juego para enseñar Roma en la ESO
Iber
(2017)
Núm. 86
Pág. 41-44
|
Darreres aportacions en l’ensenyament de la geografia a Cata...
Documents d'anàlisi geogràfica
(2017)
Vol. 63
Núm. 3
Pág. 597-614
|
Evaluar aprendizajes con videojuegos de historia
Iber
(2019)
Núm. 95
Pág. 30-36
|
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos : representa...
Tiempos modernos
(2021)
Vol. 11
Núm. 43
Pág. 249-274
|
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del apr...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 39
Pág. 213-237
|
¿Enseñar a través de videojuegos? Percepciones de futuros do...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 161-180
|
El profesorado español en la creación de de materiales didác...
Digital Education Review
(2017)
Núm. 31
Pág. 176-195
|
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de Historia : Una revisi...
CIENCIAMATRIA
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 450-475
|
Videojuegos, historia y patrimonio: primeros resultados de u...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2017)
Núm. 2
Pág. 28-40
|
Tecnología para la enseñanza de la Historia y las Ciencias S...
Etic@net
(2020)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 186-210
|
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis...
Educación y ciudad
(2018)
Núm. 35
Pág. 125-136
|
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Pat...
Estudios pedagógicos
(2017)
Vol. 43
Núm. 4
Pág. 319-330
|
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia A...
Panta Rei
(2021)
Núm. 15
Pág. 31-50
|
Concepciones de docentes de Educación Primaria sobre el jueg...
Panta Rei
(2022)
Núm. 16
Pág. 217-240
|
Revisión sistemática de la literatura : Beneficios de los vi...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 31-43
|