arrow_back Volver a la revista Clío History and History Teaching.
La gamificación como herramienta para educar en la participación : Intervención didáctica en el aula de Historia
Total de citas: 7
Citas recibidas |
---|
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en e... Hekademos (2024) Núm. 36 Pág. 11-25 |
Propuesta educativa para el trabajo conjunto del pensamiento... Clío (2022) Núm. 48 Pág. 145-159 |
Educating for Participatory Citizenship in the Social Scienc... RIMCIS (2023) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 304-327 |
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica... Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 66-78 |
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implem... Clío (2022) Núm. 48 Pág. 106-144 |
Motivar para aprender ciencias sociales en el contexto de la... Revista de innovación y buenas prácticas docentes (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 132-144 |
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula Hekademos (2022) Núm. 33 Pág. 13-24 |