arrow_back Volver a la revista Educación revista de la Universida de Costa Rica

Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual

Total de citas: 14

Citas recibidas
Aprendizaje significativo del cuidado de enfermería en unida... Ética de los cuidados (2022) Núm. 15 Pág. 2
La virtualización, una alternativa viable en las institucion... Puriq (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 142-163
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entor... RED (2023) Vol. 23 Núm. 76 Pág. 6
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes uni... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-190
Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y apren... CIENCIAMATRIA (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 354-381
Estrategias motivacionales virtuales en el rendimiento acadé... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 277-291
Interacciones docente-estudiante y su relación con el rendim... GADE (2023) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 370-382
Evaluación de una formación online basada en aprendizaje col... Revista de investigación en educación (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 516-530
El proceso de enseñanza aprendizaje mediado por la virtualiz... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2021) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456
Implementación de las estrategias virtuales en el nivel supe... TecnoHumanismo (2022) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-12
Modelo AIM para la enseñanza-aprendizaje con estudiantes de ... Killkana sociales (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 13-20
Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados p... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 259-282
Estrategias de enseñanza disposicionales en la educación sup... Revista Docencia Universitaria (2022) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 67-75
Enseñanza y aprendizaje virtual en la formación jurídica Revista Educación (2023) Vol. 21 Núm. 21 Pág. 91-99