Aprendizaje significativo del cuidado de enfermería en unida...
Ética de los cuidados
(2022)
Núm. 15
Pág. 2
|
La virtualización, una alternativa viable en las institucion...
Puriq
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 142-163
|
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entor...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 76
Pág. 6
|
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes uni...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 175-190
|
Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y apren...
CIENCIAMATRIA
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 354-381
|
Estrategias motivacionales virtuales en el rendimiento acadé...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 277-291
|
Interacciones docente-estudiante y su relación con el rendim...
GADE
(2023)
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 370-382
|
Evaluación de una formación online basada en aprendizaje col...
Revista de investigación en educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 516-530
|
El proceso de enseñanza aprendizaje mediado por la virtualiz...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2021)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 2697-3456
|
Implementación de las estrategias virtuales en el nivel supe...
TecnoHumanismo
(2022)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 1-12
|
Modelo AIM para la enseñanza-aprendizaje con estudiantes de ...
Killkana sociales
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 13-20
|
Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados p...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 259-282
|
Estrategias de enseñanza disposicionales en la educación sup...
Revista Docencia Universitaria
(2022)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 67-75
|
Enseñanza y aprendizaje virtual en la formación jurídica
Revista Educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 21
Pág. 91-99
|