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La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia : Análisis de sus perfiles en España y en EE.UU
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Autoría promocional en la ficción televisiva : el caso españ... Index.comunicación (2024) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 215-239 |
¿A qué juega Netflix? La convergencia de contenidos a través... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 115-134 |
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2023) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 151-169 |
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Sp... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 91-104 |
(Auto)influencers y ficción : la prescripción de series espa... Icono14 (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 11 |
La figura del showrunner en la producción audiovisual españo... Fotocinema (2023) Núm. 27 Pág. 263-288 |
Prácticas de binge-watching en la era prepandémica : escala ... RAE-IC (2022) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 240-267 |
Alcohol, tabaco, comida basura y deporte en series y películ... Revista Latina de Comunicación Social (2024) Núm. 82 Pág. 19 |